presentacion



Hola, soy Cristina. Tengo once años. Vivo en Íllora y estudio en el colegio Gran Capitán. Estoy en sexto. Mi pueblo es muy bonito.

---------------------------------------------

Hello, I'm Cristina. I'm eleven years old. I live in Íllora and I study in the college Great Captain. I'm in sixth. My town is very nice.


lunes, 4 de octubre de 2010

                                                    Mi animal favorito
Mi animal favorito es el perro. Los perros tienen cuatro patas. Son muy bonitos. Son pequeños,medianos o grandes. Yo tengo un perro, se llama Balú. Es negro y es pequeño. Tiene los ojos negros. Le gusta mucho jugar. Estos somos Balú y yo.
My favorite animal
My favorite animal is the dog. The dogs have got four legs. They are very beatifull. They are small, medium or larg. I have got a dog, his name is Balú. It is black and smalll. He has got  black eyes. He would like to play. These are Balú and I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario